Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Estadísticas/curiosidades

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

Estadísticas/curiosidades

La delincuencia extranjera se ceba con España

La ola de asaltos a chalés cometidos en los últimos meses por grupos organizados de delincuentes extranjeros ha reabierto el debate sobre si el incremento del número de inmigrantes que llegan a nuestro país está directamente relacionado con un mayor índice de delincuencia. Todos los partidos se manejan con suma prudencia, aunque en ocasiones no duden en utilizar este fenómeno como arma arrojadiza en el debate político.
La sociedad debe saber que cada vez hay más bandas que vienen a delinquir. La razón de esta nueva delincuencia hay que buscarla en la mayor riqueza de los países de destino y en sus leyes, más garantistas que las del lugar de origen. Ahora tenemos tipologías delictivas distintas: redes ilegales de inmigración, clonaciones de tarjetas de crédito, sicarios… que no existían en España. Sus autores son grupos que se dedican a todo, y los mejor organizados son los kosovares y rumanos.Vienen de países que han estado en guerra, donde la vida de los demás y la suya propia no vale nada, lo que explica su violencia extrema, que ha generado una sensación de inseguridad que no se corresponde con las cifras de criminalidad de nuestro país.
Presos extranjeros
Otro elemento que sirve para valorar la incidencia de los delitos cometidos por extranjeros es el número de ellos que está encarcelado, y aquí el resultado es elocuente: uno de cada tres reclusos es extranjero, y entre 2005 y 2010 su número ha aumentado un 135,6%. Sólo en el último año ingresaron en prisión 1.679 personas, y ocho de cada diez eran extranjeros, según datos de la Agrupación del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (ACAIP), el sindicato mayoritario.
¿Permiten los anteriores datos afirmar, sin más, que delincuencia y emigración son dos conceptos que van unidos? La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, asegura que no. “Las cifras son engañosas, porque el 30% de internos de otros países no son inmigrantes, sino extranjeros, y ahí se incluyen ciudadanos de la Unión Europea que han entrado en nuestro país con sus pasaportes en regla.También hay que tener en cuenta que existe una gran desproporción entre preventivos y penados. Casi un 40% de los presos extranjeros son preventivos, mientras que el porcentaje de los españoles es del 14%. Los jueces dictan auto de prisión en lugar de ponerles una fianza para garantizar que se presentarán a juicio, pero nadie ha analizado cuántos de ellos son finalmente condenados”.
Libertad
La máxima responsable de las prisiones españolas sostiene que un último factor a destacar es que “tanto los jueces como las juntas de tratamiento de las prisiones son también más remisas a la concesión del tercer grado a los presos foráneos por la falta de arraigo y porque muchos carecen de papeles en regla, lo que demora su puesta en libertad. Si tenemos en cuenta todas estas circunstancias, las cifras de presos nacionales y extranjeros se equilibrarían bastante”.
Por nacionalidades actualmente el mayor número de estos reclusos son marroquíes, 4.387, seguido de los colombianos, 1.891; los rumanos, 1.235, y 1.103 argelinos. La mayoría de ellos han incurrido en delitos de robo y tráfico de drogas a pequeña escala, aunque también hay casos de extranjeros encarcelados por faltas.
Delincuencia de riesgo
La delincuencia se asocia también a la inmigración ilegal, que llega en pateras y cayucos, meses atrás desde las costas marroquíes y ahora desde el África subsahariana, con Mauritania y Senegal como principales exportadores de personas que huyen de la miseria en sus países.“La delincuencia de riesgo está asociada a redes multinacionales que operan en varios países, afecta a un número pequeño de personas y no hay que asociarla con la inmigración –dice Mercedes Gallizo–. La gente que vemos en televisión llegar a nuestras costas desde África en pequeñas embarcaciones viene a buscarse la vida, no son delincuentes y muy pocas de ellas acaban en prisión. Hay que decirlo para que no se criminalice a quien no tiene nada que ver con el delito”.
Ilegales
La imposibilidad de cuantificar a los ilegales lleva con frecuencia a hacer un cálculo poco riguroso. La diferencia entre los censados y los residentes sitúa en más de un millón de personas la bolsa de ilegales. Una cifra que desmienten desde el Ministerio de Trabajo: “El censo de extranjeros está inflado.Hay muchos que cambian de residencia y se empadronan de nuevo sin haberse dado de baja antes, lo que incrementa notablemente las cifras reales”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo 1.800.000 inmigrantes, de los más de 7.000.000 que hay en España, cotizan a la SS


Son las cifras que nadie entiende y que desde MinutoDigital venimos denunciando desde hace años: más de siete millones de inmigrantes en España de los que solo cotizan 1.800.000. ¿A qué se dedican los otros cinco millones? ¿de qué viven?. Además, ¿cómo es posible que mientras la crisis asola España las remesas que sacan los inmigrantes de España aumenten?
La afiliación media de trabajadores extranjeros ha bajado en 2010 en 33.068 personas (-1,8 por ciento) respecto a 2009 en España, tras caer en diciembre en 12.775 cotizantes y registrar así su quinta caída mensual consecutiva.
Tras la caída de diciembre, la afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en 1.814.979 ocupados, lo que supone un descenso del 0,7 por ciento en comparación con los extranjeros registrados en noviembre.
Del conjunto de extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar el año pasado, 1.151.109 pertenecían a países extracomunitarios y 663.870 procedían de países de la UE.
Además, del total de extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar el año pasado, 1.169.962 cotizaban al Régimen General; 262.607 al Régimen Agrario; 198.932 al de Autónomos; 178.932 al del Hogar; 3.960 al del Mar, y 586 al del Carbón.
CATALUÑA Y MADRID CONCENTRAN EL 43,7% DE LOS INMIGRANTES.
Por comunidades autónomas, Cataluña y Madrid concentraron algo más de cuatro de cada diez extranjeros afiliados a la Seguridad Social al cierre de 2010, al sumar entre ambas el 43,71 por ciento del total de inmigrantes ocupados. En concreto, Cataluña contaba con 401.753 extranjeros cotizantes, mientras que en Madrid la cifra era de 391.498.
Tras estas dos regiones se situaron Andalucía, con 215.495 afiliados extranjeros; Comunidad Valenciana, con 202.002 ocupados; Murcia, con 86.053; Canarias, con 80.440; Castilla-La Mancha, con 77.296; Aragón, con 61.963; Castilla y León, con 59.887; Baleares, con 56.728, y País Vasco, con 52.112.
Las comunidades con menor presencia de inmigrantes en alta a la Seguridad Social al finalizar 2010 fueron Galicia, con 37.412 extranjeros; Navarra, con 26.043; La Rioja, con 16.335; Extremadura, con 16.195; Asturias, con 15.207; Cantabria, con 11.820, y las ciudades autónomas de Melilla, con 4.049, y Ceuta, con 2.690.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Europa retrocede a la Edad Media: Las jóvenes suecas utilizan ya cinturones de castidad para evitar ser violadas por los inmigrantes


La cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado desde 1992. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son hasta seis veces más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.
El Consejo de Prevención del Crimen señala en un informe que por cada cuatro delitos sexuales, tres son cometidos por personas nacidas en otro país, en su mayoría argelinos, marroquíes, tunecinos y libios. Según las estadísticas de 2011, más de la mitad de los violadores proceden de alguno de esos cuatro países.
La estadística podría extrapolarse a otros países escandinavos. En Oslo, Noruega, en dos de cada tres denuncias de violación en el 2011 habían inmigrantes involucrados. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia cuenta con la mayor población inmigrante de todo el norte de Europa fruto de las políticas buenistas impulsadas a partir de los años 70.
Se da la circunstancia de que el número de violaciones en los países escandinavos sen ha recrudecido a partir de la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados en 2010 habían nacido en suelo exterior o eran de padres extranjeros.
Para conjurar esta creciente amenaza, un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón similar a los de castidad, con el que esperan disuadir a los violadores. “Es como un cinturón de castidad pero al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.
Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con algunos inversores. El tristemente célebre cinturón de castidad se trata una especie de braga de hierro, cerrable con llave, que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sexuales.
También hay informes de jóvenes suecas que han sido atacadas con navajas dentro de algunas discotecas. “Los musulmanes nos consideran putas”, denuncia Lena Lindström, una joven de 21 natural de Malmö que estudia en Estocolmo, la capital del país.
Un tunecino estña siendo juzgado estos días por presuntamente atacar con cuchillos a ocho jóvenes en varios locales de ocio. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en su apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años habría dicho que cometió sus actos llevado por su odio a las mujeres suecas.
Algunos inmigrantes musulmanes admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocó un gran escándalo nacional después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”. Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. El argelino Hamid Kandousi fue procesado en 2009 por escribir en un blog lo siguiente: “Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case. Tener una puta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí”.
La cifra de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible contemplarlas como actos arbitrarios de particulares. Comparativamente, los inmigrantes musulmanes han cometido más violaciones en los últimos diez años que todas las registradas en la segunda guerra mundial.
Algunos expertos recuerdan que el propio Mahoma practicó el sexo por la fuerza con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se postula que una parte de los musulmanes de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.
Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los musulmanes como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.
Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos musulmanes, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:
“Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín”, señaló Kandousi en el mismo blog.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un grupo de 44 inmigrantes congoleños abandona la ciudad


Han sido trasladados a un Centro de Internamiento para Extranjeros de Madrid.
Un grupo de 44 personas de la República Democrática del Congo fueron trasladados ayer a la península tras permanecer, en la mayoría de los casos, más de dos años acogidos en el Centro de Estancia Temporal (CETI) de Melilla.
Según la Delegación del Gobierno, se trasladó por vía aérea a un primer grupo de 33 personas, a los que ha seguido un segundo con otras 11.
Los inmigrantes congoleños serán llevados a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Madrid, donde permanecerán el plazo marcado por la ley.
Pasado dicho periodo de tiempo, podrán abandonar el centro, ya que no existe posibilidad de que sean repatriados al no existir un acuerdo con el país de procedencia.
Los inmigrantes han conseguido así su objetivo de viajar a la península, motivo por el cual comenzaron el que el pasado 6 de febrero una acampada de protesta frente a la Delegación del Gobierno en Melilla.
Días después, el 17 de febrero, abandonaron su protesta con objeto de facilitar al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, su trabajo, al comprometerse a buscar una solución.
Así pues, ahora tienen más cerca que nunca su deseo de encontrar un trabajo en la península para enviar dinero a los familiares que dejaron en su país de origen, el cual era su principal objetivo para salir de la ciudad autónoma.
Durante su periodo de protesta, pusieron en marcha diversas iniciativas para llamar la atención de la opinión pública local, como iniciar una campaña de recogida de firmas, gracias a la cual lograron obtener el apoyo de unos 400 ciudadanos melillenses. Asimismo, también explicaron a El Barkani cuál era su situación mediante un escrito que presentaron en la Delegación del Gobierno.
Los tunecinos suman hoy su quinto día de protesta.
La protesta de los inmigrantes tunecinos sumó ayer un día más sin que se registrase ningún tipo de novedad, según afirmó el máximo dirigente de la ONG Prodein, José Palazón, a El Faro. Al igual que hizo el colectivo de inmigrantes de la República Democrática del Congo, cuyos integrantes comenzaron a abandonar la ciudad rumbo a la península ayer, este grupo reclama poder salir de Melilla. Desde la Delegación del Gobierno insistieron en que deberán tener paciencia para que se solucione su situación, provocada por el vacío de poder en el Gobierno tunecino.

---------------------------------------------------------------------------------------------

La Policía atribuye a extranjeros el "repunte" de delitos en Ceuta.

Los agentes de la Policía Nacional de Ceuta han practicado un total de 636 detenciones durante los 45 primeros días del año, a razón de más de 14 cada jornada por infracciones penales (delitos y faltas), aplicación de la Ley de Extranjería y reclamaciones judiciales, una actividad delictiva superior a la del año pasado que la Jefatura Superior ha atribuido a la crisis económica y que protagonizan ciudadanos extranjeros y especialmente marroquíes, según ha subrayado.
   A través de un comunicado de prensa, el Cuerpo Nacional de Policía ha explicado que "la actual situación económica está teniendo una incidencia significativa en el repunte de determinados delitos, desde principios de año". Las actividades delictivas que han generado mayor número de arrestos son el tráfico de drogas a pequeña escala, los hurtos en comercios y la falsificación de documentos.
   Según ha precisado, desde el 1 de enero "se ha incrementado la detención de personas que transportan hasta 1,5 kilogramos de droga en sus cavidades corporales ('culeros' y 'vagineras') o adosada a su cuerpo". "Estos 'correos' buscan un lucro inmediato con su actividad ilícita", ha detallado el comunicado policial, que ha señalado que de los 81 detenidos "la mayoría han sido españoles y marroquíes y un número inferior de nacionalidad rumana y otras".
   En el apartado de hurtos en establecimientos comerciales, la Jefatura ha destacado la participación en los mismos de indocumentados acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) local, aunque "la mayoría" de los 33 arrestados "son de nacionalidad marroquí". "En muchos casos, ante el escaso valor de las prendas, muchos comerciantes no han querido denunciar cuando los agentes ya habían recuperado lo sustraído", ha señalado.
   El puerto ha sido el punto de control donde se han detectado más documentos falsificados. "Gracias a la actividad de los especialistas se ha detectado y detenido a 35 personas, casi exclusivamente de nacionalidad marroquí, por falsificación de DNI o pasaporte", ha completado la Policía sobre un apartado "en el que ha tenido una especial relevancia la modificación del Código Penal, que ahora considera delito traficar o usar un documento falso a sabiendas".
   Para terminar, la Jefatura Superior ha resaltado que "la implicación de gran número de nacionales marroquíes en estas actividades delictivas está motivada por la presencia en zonas limítrofes a la ciudad para continuar con su actividad delictiva de ciudadanos del país vecino que han sido expulsados de España por condenas judiciales (de 155, 78 por causas penales)".

---------------------------------------------------------------------------------

La Diputación gasta 30 millones al año en atender a los menores extranjeros

Las Juntas instan al Gobierno central a fijar un sistema de cupos de inmigrantes por comunidades 

--------------------------------------------------------------------------------

139,93 € + IVA DE GASTO DIARIO POR CADA JOVEN MAGREBI SIN TENER EN CUENTA GASTOS VARIABLES.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer

El hombre, de 30 años e imputado por un delito de violencia de género, menospreció a la letrada y le ordenó antes de entrar a declarar que ‘tú te callas y sólo hablo yo’

«Tú te callas y sólo hablo yo». Con estas palabras se presentó un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí ante la abogada que el pasado 1 de febrero estaba de guardia en el turno de oficio del Col·legi d’Advocats de Reus. El joven, imputado por un delito de violencia de género cometido -presuntamente- contra su pareja, tenía que declarar ante el juez en los Juzgados de Reus. La abogada, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, ha explicado al Diari que «desde el primer momento que vio que la persona que lo iba a representar era una mujer me estuvo faltando al respeto, empezando por decirme que ante el juez me mantuviese callada».
Ante esta situación, la letrada de guardia se negó en rotundo a acatar las órdenes del imputado y le dijo que si no quería que lo representase se iba y punto. Otro abogado que se encontraba en eso momento en el juzgado tuvo que interceder para calmar los ánimos e intentar hacer entrar en razón al imputado. Incluso el juez, le recordó que estaba en su derecho de renunciar a la abogada de guardia que le había tocado, pero que si optaba por esa solución tenía que pagarse él a un letrado o defenderse por sí mismo. Finalmente, la abogada de oficio siguió asistiendo al joven marroquí y la causa se archivó, ya que la denunciante no se presentó para declarar.
Indignación
La abogada ha puesto el caso en conocimiento del Col·legi d’Advocats de Reus, donde su decano, Pere Lluís Huguet, ha mostrado  su malestar. «Estoy indignado. No aceptaremos chantajes de este tipo por parte de nadie. Si alguien no quiere a una mujer como abogada de oficio tendrá que aguantarse», asegura al Diari el decano de los abogados reusenses.
Además, Pere Lluís Huguet también ha querido dejar muy claro que «el Col·legi d’Advocats no cambiará de criterio a la hora de designar a sus abogados del turno de oficio. No entraremos nunca en el juego ni coacciones de nadie».
En principio, el Col·legi d’Advocats de Reus no tiene previsto presentar ninguna queja formal por este hecho, aunque es partidario de que salga a la luz para que situaciones como ésta no vuelvan a producirse.
El artículo 14 de la Constitución Española (del capítulo II de Derechos y Libertades) es muy claro al respecto al asegurar que «los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».
http://www.diaridetarragona.com/reus/064750/marroqui/rechazar/abogada/oficio/mujer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno vasco prepara un protocolo para atender a los inmigrantes víctimas de agresiones xenófobas


El Gobierno vasco está elaborando un protocolo de atención a inmigrantes víctimas de agresiones o discriminación por causas racistas o xenófobas, según ha anunciado el director de Inmigración del Ejecutivo, Miguel González, quien ha expresado su "preocupación" por este problema.
González ha realizado este anuncio este lunes, ante la Comisión de Políticas Sociales del Parlamento vasco, en la que ha comparecido, junto a la consejera de Empleo y Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, para presentar el ' III Plan vasco de inmigración, ciudadanía y convivencia intercultural' del Gobierno.
El documento fue aprobado el pasado mes de noviembre por el Ejecutivo autonómico, aunque este lunes, los grupos de la Cámara han aprobado 92 aportaciones al texto. Entre ellas, se incluye la realización de un estudio sobre la aportación de los inmigrantes al PIB y la puesta en marcha de un plan destinado a la población reclusa procedente de otros países.
El plan, con vigencia hasta 2013, pretende coordinar la intervención pública en materia de inmigración. En la actualidad, según se recoge en el documento, la población extranjera supone el 6,6 por ciento de la ciudadanía vasca total, cifra que asciende al 8,2 por ciento si se incluyen las personas de origen extranjero que han accedido a la nacionalidad española en los últimos años. RECHAZO
En el texto, se indica que el 28,6 por ciento de los inmigrantes que viven en Euskadi han vivido o percibido rechazo. Además, se indica que la inmigración representa un problema para el 10,7 por ciento de la población autóctona.
En su intervención, González ha expresado su "preocupación" por los comportamientos y "prejuicios" xenófobos. Además, ha informado de que el Gobierno trabaja en la elaboración de un protocolo que guíe la actuación y la asistencia que se debe prestar a los inmigrantes que han sufrido algún tipo de agresión y discriminación por motivos racistas o xenófobos. CONTENIDOS
El Plan consta de cinco líneas estratégicas. La primera se centra en la estructuración y articulación institucional de la política vasca de inmigración, para evitar duplicidades y maximizar la eficacia y eficiencia de los recursos destinados.
El segundo eje se fundamenta en el acceso al empleo, la formación y al éxito escolar como vías para la integración, para lo que se impulsará el emprendizaje y se apoyará a los emprendedores.
La tercera línea estratégica se basa en el acceso y gestión del empleo en los servicios y programas públicos, para lo que se promoverá la formación en competencias interculturales y en gestión de la diversidad del personal de los diferentes servicios públicos. DIVERSIDAD
La cuarta estrategia pretende promover el reconocimiento y visibilización de que la vasca es una sociedad cuya diversidad enriquece la esfera pública desde la igualdad de derechos y deberes. Para ello, llevarán a cabo campañas públicas e impulsarán espacios de participación que incorporen el euskera como elemento de integración.
La última línea estratégica es la lucha contra la discriminación y la xenofobia. En ese sentido, desarrollarán una iniciativa de educación antirracista para todos los jóvenes y una red de asociaciones que trabajan contra esta lacra.

-------------------------------------------------------------------------

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Activistas
Protesta de activistas marroquíes en la frontera de Marruecos con Melilla.
T.Y.- Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfin de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señalaís con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.
¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.
Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…
¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.
Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.
Señor Rachid, digále esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.
Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.
Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.
Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.
¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último trasbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.
¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos ibamos a reír entonces!

----------------------------------------------------------------------------------------------

El racismo al revés: ¿Están resentidos los inmigrantes con los españoles?


@Esteban Hernández.- 26/06/2010
Ese racismo al revés, el de los inmigrantes hacia los nacionales del país que les acoge, puede estar convirtiéndose en un sentimiento frecuente. Y no sólo en Francia, donde se ha manifestado de modo muy evidente, según la prensa gala, en el conflicto surgido en el seno de su selección de fútbol. También en España, asegura Jorge Verstrynge, profesor de ciencia política de la Universidad Complutense, estamos viendo ya actitudes de ese estilo, especialmente entre los inmigrantes centroamericanos, “quienes tienen una preferencia muy marcada por los Estados Unidos, quizá por la cercanía geográfica, al que perciben como el lugar ideal. El problema está en que esa preferencia se acompaña por un desprecio notable por lo español. Probablemente España fuese el ideal para sus padres, pero ellos nos ven hoy como de segunda clase”. 

Son sentimientos de este tipo los que llevaron al público que en 2008 asistió en París al encuentro de fútbol entre Francia y Túnez a silbar y abuchear La Marsellesa. Y son también sentimientos de esa clase los que han llevado a algunos jugadores de la selección, los provenientes de las banlieues, a marginar a Gourcuff, un jugador de formación universitaria (el diario L’Equipe, en un editorial, describió a su selección como “una banda de raperos de los suburbios que han aislado a Gourcuff, un chico bretón de clase media”). Y sin ese resentimiento contra el país que les acoge, aseguran los expertos, tampoco podrían explicarse las manifestaciones de violencia que recorrieron los suburbios de Francia durante otoño de 2005. Una hostilidad que, afirma Verstrynge, es comprensible, en la medida en que “la situación de las banlieues es muy dura, y la brecha abierta entre ellas y el resto de la sociedad es muy grande. Hay un divorcio evidente entre ambas, ya que son dos sociedades yuxtapuestas y con poca (o ninguna) comunicación. De hecho cuando Villepin presentó su partido político afirmó que él era el único que se había tomado la molestia de visitar las banlieues. Y era cierto”. 

Coincide Paulino Castells, profesor de psicología en la universidad de Abat Oliva de Barcelona, en que “existe cierto revanchismo en una inmigración muy soterrada, que sobrevive en guetos sin ascensor social, y que puede aflorar en algunas personalidades del mundo deportivo, lo que es hasta cierto punto comprensible”. Para Alban d’Entremont, director del departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universdaid de Navarra, “lo que ha ocurrido en el vestuario de las selección francesa es bochornoso, pero no refleja a la sociedad francesa en su conjunto. Un equipo de fútbol de élite no es representativo de una nación. Ni siquiera representan a sus grupos respectivos. Anelka, por ejemplo, nada tiene que ver con el hijo típico de un inmigrante africano”. El problema, para d’Entremont, estriba en el sistema de inmigración del país vecino, que ha tratado de asimilar a sus inmigrantes, intentando que se hicieran franceses en todos los sentidos: “les han dado la nacionalidad, el idioma y los valores, al contrario que ocurre en otros países, como Canadá, donde han optado por respetar las diferencias culturales, en Francia se ha pretendido otra cosa. Y se ha fracasado”. Con consecuencias de toda clase. 

Entre las consecuencias que se dan, se encuentran las de orden político. Porque si bien el descontento en las banlieues no ha sido articulado políticamente (no hay ningún movimiento que aglutine a una mayoría de sus habitantes y que traslade un mensaje unitario), y suele agotarse en posturas individuales de hostilidad y en explosiones de violencia colectiva, sí ha generado reacciones de indudable peso electoral. Así, asegura Alban d’Entremont “los partidos políticos que se oponen a la inmigración, generalmente de ultraderecha, han pretendido acentuar esas tensiones para extrapolarlas a la sociedad en su conjunto”. 

Como señala Verstrynge, Le Pen es el mayor favorecido de esas tensiones sociales, ya que “ha ganado voto a punta pala entre las clases populares francesas, en especial en la franja territorial que va desde Lille a Marsella, donde hay mucha industria, mucha inmigración y donde el blanco de clase baja siente que ya no está en su país. Ahí se concentra la mayor parte del voto del Frente Nacional y la mayor parte de la abstención”. Para Verstrynge, este tipo de situaciones demuestran que hay que tener cuidado con la inmigración excesiva, aun cuando entiende “que resulte difícil ponerle coto en aquellos países que han contado con imperios coloniales, como es el caso de Francia o el nuestro con América Latina”. 

En España no pasará como en Francia

De modo que el caso galo no sólo provoca interrogantes sobre cuáles serán sus posibles soluciones, sino que también hace que nos preguntemos si viviremos en España ese fenómeno con unas dimensiones similares. Paulino Castells cree que no, ya que “la inmigración está aquí mucho más diluida y ha sido mejor absorbida por el entorno que en Francia, que ha de integrar a un mayor número de inmigrantes que llevan allí mucho más tiempo”. 

Sin embargo, Castells entiende que el peligro de fondo, aquello que de verdad puede hacer que las tensiones se multipliquen, es que el país de acogida ceda en demasía ante las pretensiones de los inmigrantes “y trate de darle todas las prioridades, en cuanto a ayudas económicas y sociales o atención sanitaria. Eso crearía un resentimiento importante”. Verstrynge, por su parte, entiende que estas tensiones serán inevitables, y mucho más en la medida en que avance la crisis económica. “España debería devolver entre uno y dos millones de inmigrantes a sus países de origen, para que se reinstalen y prosperen allí, porque aquí no ya no podemos dar más. La Justicia y la Sanidad no son sostenibles y pronto tampoco lo serán las pensiones”.

En este sentido, asegura Castells, nos enfrentamos con un problema serio, ya que “se está creando una pequeña patente de corso, de garantía total, por la cual quien emigra entiende que el país receptor tiene una serie de obligaciones ineludibles hacia él. Y es cierto que existen, pero no en el grado y en el alcance que actualmente las demandan”. Ese nivel de exigencia infundada dará lugar a que los tensiones se multipliquen, siendo los más perjudicados los nacionales del país de acogida. “Este desnivel en la forma de atención según se sea un inmigrante o un autóctono va a generar problemas.

Hay un caso real que ejemplifica a la perfección el momento en que nos encontramos. Una mujer iba con cierta frecuencia a un ambulatorio catalán. No había manera de que los inmigrantes, magrebíes, atendieran su turno. Se colaban sistemáticamente y a pesar de ello, los médicos los atendían. Así que ella, cansada de sufrir esa situación, se puso un pañuelo en la cabeza, se hizo pasar por magrebí, se coló en el despacho de la doctor y le dijo: ¿Qué, ahora sí me atiende usted? Y fue atendida, claro está”. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uniones de hecho, un coladero de inmigración ilegal

La policía ha detectado un coladero de inmigración ilegal: las uniones de hecho. Solo en la provincia de Barcelona, un millar de parejas cuyas características levantaron sospechas —por no hablar el mismo idioma, repetidas uniones anteriores de uno de los dos miembros…— fueron sometidas a entrevistas especiales en 2011.


-------------------------------------------------------------------------

Melilla y Ceuta reciben más del doble de inmigrantes que el año anterior

PUBLICADO 6 FEBRERO, 2012  

El Ministerio del Interior presentó ayer el balance de la lucha contra la inmigración ilegal de 2011, un año que se caracterizó por un notable aumento de la llegada de extranjeros ‘sin papeles’ hasta nuestro país. Muchos de ellos utilizaron Melilla y Ceuta como puerta de entrada. En total, las dos ciudades autónomas recibieron 3.345 inmigrantes, más del doble que en el año 2010, en el que se registró la llegada de 1.567 extranjeros de forma irregular. De esos 3.345 del año pasado, 1.940 corresponden a Melilla.

----------------------------------------------------------------------------------

El Ministerio de Rubalcaba ocultó y sesgó datos a los investigadores y criminólogos sobre violaciones y otros actos criminales perpetrados por los inmigrantes que vinieron a pagarnos las pensiones

6/1/2012 


http://www.alertadigital.com/2012/01/06/el-ministerio-de-rubalcaba-oculto-y-sesgo-datos-a-los-investigadores-y-expertos-en-criminologia-sobre-violaciones-y-otros-delitos-cometidos-por-inmigrantes/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alberto Fernández: “Se ocultan datos que vinculan delincuencia e inmigración”

PUBLICADO 7 FEBRERO, 2011 

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha asegurado que se ocultan datos que demuestran que la mayoría de delincuentes detenidos son de nacionalidad extranjera.
http://www.minutodigital.com/2011/02/07/alberto-fernandez-se-ocultan-datos-que-vinculan-delincuencia-e-inmigracion/


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.guardiacivil.org/quesomos...p/nota20_5.jsp

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Diputación gasta 30 millones al año en atender a los menores extranjeros


27.03.10 Las Juntas instan al Gobierno central a fijar un sistema de cupos de inmigrantes por comunidades 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICADO 14 NOVIEMBRE, 2011 
Según un informe de la Universidad Erasmus de Rotterdam, encargado por el Ministerio del Interior holandés, el 38,7% de los marroquíes de entre 12 y 24 años de edad ha pasado por dependencias policiales una o dos veces. La delincuencia de las adolescentes marroquíes está aumentando respecto a años anteriores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

15.04.2009 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
        8 de cada 10 nuevos reclusos son extranjeros
    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GUIA OFICIAL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA QUE LOS PERIODISTAS OCULTEN LA NACIONALIDAD Y ETNIA DE LOS INMIGRANTES (Y GITANOS) DELINCUENTES:



“No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia…”
Pagina 13 – 4.1 : “Evitar la asociacion entre inmigracion y violencia, conflicto, marginalidad, desorden o delincuencia.”
Pagina 13 – 4.2 : “Evitar el tratamiento utilitarista de la inmigración, por baja natalidad o para cubrir puestos de trabajo”


----------------------------------------------------------------------------------------------


23 comentarios:

  1. Gran blog, enhorabuena!!
    seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin se dice la verdad en españa,enhorabuena!!!! y nuevacruzada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que exponer la verdad, las cartas sobre la mesa. Esta gente viene a imponer su criterio y a delinquir. Y esto es sólo el principio. Llegará el momento en que no se pueda salir a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se podrá salir a la calle? serás retrasado y cobarde? si todos españoles pensamos igual que tu estamos bien jodidos, tenemos la obligación de defender nuestro país ante primero cobardes como tu para empezar, y sobre todo a esa gente que viene aquí a vivir a costa de los trabajadores sin dar palo al agua, pero ante extranjeros que vienen aquí a cometer delitos es donde tenemos que actuar y ya.

      Eliminar
  4. Que panda de capullos!! Lo que os da es miedito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos da miedito dice el jilipollas que demuestra su valentía ocultando su nombre en su respuesta, yo te incluyo en esa panda de capullos que mencionas, así que da la cara como hago yo y no te escondas detrás de tu monitor como un cobarde de mierda, menuda defensa tenemos con estos subnormales hipócritas.

      Eliminar
    2. Deberían de mandar a su país a todo extranjero q no cumple la ley española o no tenga un trabajo ,bastante tiene el país con los españoles q hay en paro para encima mantener a muchos q encima vienen a vivir de mentiras y robarnos .lo digo por experiencia delincuentes .Fuera.

      Eliminar
    3. Deberían de mandar a su país a todo extranjero q no cumple la ley española o no tenga un trabajo ,bastante tiene el país con los españoles q hay en paro para encima mantener a muchos q encima vienen a vivir de mentiras y robarnos .lo digo por experiencia delincuentes .Fuera.

      Eliminar
    4. Lo q falla es la ley q no pone justicia y escarmiento a los delincuentes q deberían mandar para su país obligatoriamente

      Eliminar
    5. Lo q falla es la ley q no pone justicia y escarmiento a los delincuentes q deberían mandar para su país obligatoriamente

      Eliminar
  5. No deberían dejar a los q no tienen trabajo seguir en España o esto sera el oeste bastante tenemos con el paro del país

    ResponderEliminar
  6. No deberían dejar a los q no tienen trabajo seguir en España o esto sera el oeste bastante tenemos con el paro del país

    ResponderEliminar
  7. Este Blog miente sin pudor. Según el Anuario del Ministerio del Interior 2015 (cap´ñitulo 4, tablas 1 y 29), en españa hay 61.614 reclusos españoles y 17.870 extranjeros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. la ley de emigración es una autentica mierda y mas con terrorismos islámico con todo los que vive en España que es un gran nido de ratas de isis, se suicidad por ala y nada va hacerles cambiar si no les quitas de la cabeza su puta religion.

    ResponderEliminar
  11. Ya no hay marcha atrás la globalización ha llegado bién por los que vienen a trabajar pero muy mal por los terroristas que entran,maras,etc.
    Gente mucho más violenta y más loca que la mayoría de reclusos españoles.
    ¿Cómo llegamos a este punto? ¿quienes tienen la culpa?
    Sí,va a ser el oeste y lo peor es que no podemos tener armas para defendernos como en U.S.A.

    ResponderEliminar
  12. Con la tontería de que no te llamen racista la gente hace como que no pasa nada pero basta ver la estadística de violencia en estos países que nos mandan a su gente para darse cuenta de que estamos jugando con fuego y ya sabemos lo que le pasa al que juega con fuego.
    ¿como sabemos quien es bueno y quién es malo?
    sólo lo sabes cuando hacen el atentado y han muerto cien personas inocentes.
    Sí luego damos medallas a la policía por coger a los terroristas pero la gente caída ya no se levantará nunca.

    ResponderEliminar
  13. Hasta donde hemos llegado basta leer lo de que las jovenes suecas se han de poner un cinturon de castidad para que los musulmanes radicales no las violen y leer lo que piensan algunos desgraciados.
    Lo ha clavado con lo de la edad media,¿habrá que volver a jugar a moros y cristianos?
    Esperemos que nó,pero los radicales no ayudan,está claro.

    ResponderEliminar
  14. https://elpais.com/diario/2004/02/22/opinion/1077404406_850215.html

    ResponderEliminar
  15. Los datos que manejan no son reales! Estudio estadistica en los ministerios y estan mintiendo gravemente con respecto a la inmigracion
    Este es un blog de mentiras y muy peligroso

    ResponderEliminar

'UA-28221391-1']);