Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Una pelea entre bandas latinas en Hospitalet se salda con la muerte de un menor a cuchilladas

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

lunes, 9 de abril de 2012

Una pelea entre bandas latinas en Hospitalet se salda con la muerte de un menor a cuchilladas


Una pelea callejera ha terminado ayer tarde en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la muerte de un menor a cuchilladas en plena calle. La víctima es un joven de origen boliviano y 16 años de edad, han confirmado los Mossos d’Esquadra.

Fuentes de la investigación han apuntado que la principal hopótesis que barajan los investigadores es que se trata de un enfrentamiento entre bandas latinas o grupúsculos relacionados con ellas.

La pelea, cuya investigación está bajo secreto de sumario, se desató sobre las 18.45 de la tarde en la carretera de las Aguas del Llobregat de L’Hospitalet, ciudad vecina a Barcelona.

La actividad de las bandas latinas en Hospitalet ha centrado las investigaciones de los Mossos d’Esquadra en los últimos años, sobretodo después de que en septiembre de 2009 otro joven, ecuatoriano de 21 años, muriera tras recibir cinco disparos en el barrio de Collblanc. Los agresores se acercaron a la víctima a bordo de una motocicleta y le dispararon a bocajarro.

http://www.alertadigital.com/2012/04...a-cuchilladas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);