Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detienen a tres rumanos que intentaban robar en una perfumería con un butrón

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

viernes, 13 de abril de 2012

Detienen a tres rumanos que intentaban robar en una perfumería con un butrón


Dos fueron localizados escondidos fuera y el tercero dentro del local


 Hicieron un butrón y entraron en una perfumería pero no pudieron robar nada porque la Policía Local de Porriño los cogió "con las manos en la masa". Tres personas de nacionalidad rumana fueron puestos a disposición judicial por robo en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, sobre la 1,30 horas, la patrulla de la Policía Local en su recorrido por varias calles del casco urbano a la altura de la calle Pío XII sintió un pequeño golpe que provenía de un callejón, lugar donde se ubican unas fincas como parte trasera de varios locales comerciales y deciden realizar una pequeña observación ocular.
Tras saltar un muro de 1,60 metros de alto se adentran en la finca y se encuentran en la fachada posterior de uno de los locales comerciales, donde se ubica una perfumería, un butrón realizado en una pared de ladrillo así mismo encuentran a dos personas escondidas a las cuales les identifican y detienen.
Posteriormente se realiza otra inspección dentro del local a través del propio butrón y se localiza a una tercera persona que también es detenida y que estaba en disposición de recoger la mercancía.
Los tres detenidos son de nacionalidad rumana y residen en Porriño.
Al parecer estos delincuentes merodean en días anteriores los comercios para posteriormente intentar robarlos, de hecho durante la semana santa hubo un repunte de este tipo robos en Porriño, la mayoría esclarecidos por la Policía Local y Guardia Civil durante sus servicios en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);