Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Un cangués roba en dos casas a las que fue invitado a tomar unas copas.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 4 de abril de 2012

Un cangués roba en dos casas a las que fue invitado a tomar unas copas.


La Policía Nacional detuvo el lunes en Bueu a un hombre de 23 años, vecino de Cangas y de nacionalidad rumana, que supuestamente hurtó diversos efectos en dos casas de Vigo a las que acudió invitado por sus respectivos dueños para tomar unas copas. Los agentes localizaron al sospechoso, con antecedentes policiales y sobre el que ya pesaba una reclamación judicial de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Barcelona, en una calle buenense y procedieron al arresto.
Según fuentes policiales, el primero de los hechos que se le atribuyen tuvo lugar el pasado 12 de febrero, cuando un joven invitó a tomar unas cervezas en su domicilio, en la viguesa calle Moaña, a otro al que había conocido poco antes en una parada del autobús. Al despertar, el propietario de la vivienda comprobó que le habían sustraído un ordenador portátil, un teléfono móvil, un reloj, dinero y una cazadora.
El segundo hurto tuvo lugar el 25 de marzo en un domicilio de la calle Fotógrafo Xaime Pacheco, a donde su dueño llevó a un individuo al que había conocido esa misma madrugada en un establecimiento de ocio de la calle Oporto. Al despertarse, horas después, se percató de que su invitado le había llevado su reloj, un teléfono, dinero y un polo.
Agentes del grupo operativo de Policía Judicial del distrito de Travesas cotejaron las descripciones hechas por los denunciantes y detuvieron al sospechoso.

http://www.farodevigo.es/portada-o-m...as/637980.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);