Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Cinco detenidos en La Jonquera acusados de tráfico de drogas‎.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 4 de abril de 2012

Cinco detenidos en La Jonquera acusados de tráfico de drogas‎.


El juez ha mandado a la cárcel a dos de los cinco hombres que los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo día 1 en La Jonquera por tráfico de heroína, ha informado la policía autonómica.

La tarde del pasado día 31 de marzo los Mossos montaron un dispositivo para detectar a posibles narcotraficantes e identificaron a dos personas de nacionalidad francesa que supuestamente querían comprar droga en las cercanías de un bar de La Jonquera.

Horas más tarde, los agentes volvieron a encontrar en el mismo lugar a las dos personas, que se subieron a un coche y abandonaron la zona en dirección a la AP7.

Los Mossos pararon el vehículo a la altura de la salida 1 y encontraron escondidos bajo el asiento del acompañante unos 107 gramos de heroína, por lo que detuvieron a los dos hombres: Gatean Louis B., de 18 años y domicilio desconocido, y a Samuel D., también de 18 años y vecino de Aurillac (Francia).

Simultáneamente, otra patrulla localizó a los tres hombres que presuntamente les habían vendido la heroína, que salieron huyendo al advertir la presencia policial.

Los Mossos lograron detener a uno de ellos, Khalid K., un marroquí de 37 años y vecino de Figueres, y más tarde arrestaron también a los otros dos: Said A., de 23 años y vecino de Figueres, y Omar K,, de 40 años y vecino de La Jonquera, ambos de nacionalidad marroquí.

Los detenidos, que no tienen antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres el 2 de abril y, tras tomarles declaración, el juez decretó el ingreso en prisión de Khalid K. y Samuel D.

Desde el pasado 20 de febrero, los agentes del Área Básica Policial de Figueres ya han detenido a 14 persones por tráfico de drogas en La Jonquera.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1138934

1 comentario:

'UA-28221391-1']);