Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Cinco detenidos por robos en 22 domicilios mientras sus moradores dormían.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 4 de abril de 2012

Cinco detenidos por robos en 22 domicilios mientras sus moradores dormían.

Tres de ellos fueron arrestados 'in fraganti' tras cometer un robo en Gràcia



Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas que supuestamente robaron hasta en 22 ocasiones en distintos domicilios de Barcelona mientras sus moradores dormían en el interior, y sustrajeron dinero, joyas y objetos de valor.
Según un comunicado de la policía catalana, tres de los cinco detenidos,todos de entre 18 y 21 años y de nacionalidad marroquí, fueron arrestados 'in fraganti' tras cometer un robo en una finca del distrito de Gràcia, mientras que a los otros dos se les detuvo posteriormente.
Además, en los domicilios de los arrestados, los Mossos han recuperado "una importante cantidad de objetos relacionados con estos robos", así como hachís y "varias herramientas para cortar y manipular droga con el objetivo de ser vendida".
Por ello, a los detenidos se les acusa tanto de delitos de "robo con fuerza en el interior de domicilios", como de otros contra la salud pública, y tres de ellos ya han ingresado en prisión por orden judicial.
De los 22 robos con fuerza que se les imputan, 13 han tenido lugar en el distrito de Horta-Guinardó, 4 en el de Gràcia, 4 en el de Sarrià-Sant Gervasi y uno más en el de Nou Barris.

Entraban por el balcón o la ventana

Según la policía, el 'modus operandi' del presunto grupo de ladrones consistía en "escalar hasta el balcón o la ventana de pisos bajos" para después "forzar los accesos y acceder al interior", donde los registraban en busca de objetos de valor.
"Se ha podido corroborar que en alguna ocasión habían llegado a comer y beber dentro del piso mientras sus moradores dormían", han añadido los Mossos d'Esquadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);