Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Los Mossos detienen a cinco ladrones del metro que acumulan 207 denuncias.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

lunes, 9 de abril de 2012

Los Mossos detienen a cinco ladrones del metro que acumulan 207 denuncias.


Agentes del grupo de multirreincidentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco presuntos ladrones que actuaban en el metro de Barcelona y que acumulan entre todos un total de 165 antecedentes policiales y 207 denuncias.

El grupo de presuntos ladrones, de nacionalidad rumana, actuaba en la Línea 3 del metro y en sus intercambiadores y escogía siempre a víctimas extranjeras, que asaltaba utilizando el llamado "método del tapón", en las puertas del vagón, según han explicado los Mossos en un comunicado.

Aprovechando las aglomeraciones en el momento de entrar o salir del convoy, uno de los miembros del grupo se detenía bruscamente ante la víctima, provocaba un tapón y, en medio de la confusión de la víctima, que estaba pendiente de acceder al vagón, el resto de miembros del grupo le sustraía sus pertenencias.

Normalmente, le robaban la cartera de los bolsillos o del bolso, sin que la víctima se diese cuenta del hurto hasta que ya se encontraba dentro del vagón y el metro se había puesto en marcha, mientras los autores del delito se habían quedado en el andén.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333703535.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);