Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detenido por provocar un accidente y huir al triplicar la tasa de alcoholemia.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

lunes, 9 de abril de 2012

Detenido por provocar un accidente y huir al triplicar la tasa de alcoholemia.


Los agentes pudieron dar con el conductor, que además no tenía permiso de conducir y cuyo vehículo tenía graves deficiencias.

La Policía Local de Castellón ha imputado a un conductor de 47 años y de nacionalidad rumana dos delitos contra la seguridad vial, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y no poseer permiso de conducir válido y un delito de falsificación documental al presentar a los agentes un carnet de conducir rumano presuntamente falso.
Los hechos se produjeron el pasado jueves a las 15.30 cuando la sala municipal de seguridad y emergencias 092 recibió la llamada de varios conductores que circulaban por la calle República Argentina que informaban de que se acababa de producir un accidente de tráfico en el cruce de las calles República Argentina y Jorge Juan y uno de los vehículos implicados, un Volkswagen Golf de color blanco se estaba dando a la fuga sin detener su marcha tras la colisión.

http://www.lasprovincias.es/v/201204...-20120408.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);