Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Tres sudamericanos dan una brutal paliza a un español sordomudo en Gijón

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

jueves, 19 de abril de 2012

Tres sudamericanos dan una brutal paliza a un español sordomudo en Gijón


La Policía busca a tres jóvenes de origen sudamericano que la madrugada del pasado sábado propinaron una brutal paliza a un chico español sordomudo de 30 años en la calle de Santa Lucía, en la conocida como Ruta de los Vinos de Gijón. La víctima perdió el conocimiento como consecuencia de las violentas patadas y puñetazos recibidos en la cabeza. Ni siquiera cuando comprobaron que no se movía cesaron en su ataque. Huyeron al verse descubiertos por un viandante y ante el temor de que llegasen las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de individuos vinculados a grupos latinos, que estarían intentando estructurarse de nuevo como organización después de ser desmanteladas en Gijón hace unos dos años.

La paliza tuvo lugar sobre la una de la madrugada del sábado en un entrante de un garaje y se desconocen los motivos que la originaron. Al parecer la víctima, española, se encontraba sola en el momento en el que fue abordada por los jóvenes, que no superarían la mayoría de edad.

http://www.alertadigital.com/2012/04...nol-sordomudo/

6 comentarios:

  1. Eres un payaso y tu blog me da asco.Que pasa,¿que solo los inmigrantes producen violencia en España,só mamón?.No hay españoles asesinos y/o ladrones,¿verdad?.Si por mi fuera,este blog de mierda se cerraba desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Y para que vienes a opinar, si te molesta la verdad ''ROJO''

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es un puto 'SUDACA".Vete a tu mierda de pais,y deja nuestra Patria,pero claro,aqui se te permite robar,violar......aqui te sale nas barato que en tu puto pais de mierda!

    ResponderEliminar
  4. Todos estos comentarios están equivocados Tiene que aprender a argumentar Y no solamente descalificar por descalificar En todo país existe delincuencia Y violencia en mayor o menor grado O es que acaso ustedes creen que aquí no existe delincuencia no existe violencia Es más aquí existe demasiada permisividad con las drogas Que son la raíz de todo el problema enterate bien antes de hablar deberias informarte antes de intervenir te falta la educacion que a nosotros nos sobra..los sud americanos a mucho orgullo somos gente que sabe lo que es vivir ..con poco pero juntos...y deberias coger un libro y leer que fueron a hacer los españoles a mi paiz. Fueron. A robar
    ..matar... violar...pero eso no te combiene saber Verdad....habla con hechos y no con tu estupidez por delante ...eres de un grupo por suerte pequeño de gente sin modalez ni educación yo he tratado y e conocido a español@s.que merece la pena ..pero tu no vales ni para fomar un grupo de charla ...enterate y sal de tu mundo perfecto .....ignorante.....

    ResponderEliminar
  5. Le acabara dando un premio al agresor mariano rajoy brey.........?

    ResponderEliminar
  6. Este blog necesita un buscador para poder leer las noticias por nacionalidad y por tipo de delito.

    ResponderEliminar

'UA-28221391-1']);