Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: La Policía detiene tras una persecución con vehículos a los autores de un robo en un estanco.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 11 de abril de 2012

La Policía detiene tras una persecución con vehículos a los autores de un robo en un estanco.



En la madrugada del día 9, funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid procedieron a la detención de L.F.S. y S.C.P., de nacionalidad rumana, como presuntos autores del robo en un estanco de Huerta del Rey. La intervención se inició a raíz de una llamada a la Sala Conjunta alertando de un robo en un estanco de la calle Joaquín Velasco Martín en la que se avisaba que los presuntos autores del robo abandonaban el lugar en un vehículo color gris.
Cuando las dotaciones policiales intentan detener el vehículo, un Opel Vectra ocupado por cuatro varones, hacen caso omiso a las indicaciones policiales y uno de los ocupantes exhibe una pistola simulada, iniciándose una persecución en la que el conductor del vehículo a la fuga comete todo tipo de infracciones llegando a embestir a las dotaciones policiales para evitar su detención.
Finalmente se intercepta el vehículo en la localidad de Zaratán y se detiene al conductor y a uno de los ocupantes, dándose a la fuga los otros dos.
En el interior del vehículo se recuperan más de 1.200 cajetillas de tabaco procedentes del estanco y diversos útiles y herramientas para la comisión de robos con fuerza.
A los detenidos se les considera autores de un robo con fuerza en otro estanco de la Acera de Recoletos de Valladolid y de tres bares de la ciudad.
Se da la circunstancia de que todos los robos en establecimientos que se les imputan fueron realizados tras romper el cristal del establecimiento con arquetas que se encuentran en las proximidades de los mismos.
Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, han sido puestos disposición judicial.

http://www.elnortedecastilla.es/2012...204101412.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);