Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detenido un hombre en Vigo por agredir e insultar a su expareja en plena calle

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

jueves, 19 de abril de 2012

Detenido un hombre en Vigo por agredir e insultar a su expareja en plena calle



Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este miércoles a un vecino de la ciudad, natural de Uruguay, J.E.F.R., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género cometido en plena calle, en el barrio de Coia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, la detención se produjo a última hora de mañana de este miércoles, cuando una patrulla fue requerida para acudir a la confluencia de las calles Estrada y Avenida de Castelao, donde se estaba produciendo una pelea entre un hombre y una mujer.

Una vez allí, los agentes constataron que había un hombre y una mujer enzarzados, y que la mujer presentaba rasguños en el cuello y en el pecho, así como el jersey roto.

Según relató la víctima, el hombre había sido su pareja pero, en la actualidad, ella ha rehecho su vida con otra persona. La Policía identificó al presunto agresor que, según la mujer, la había insultado, amenazado y agredido, por lo que fue detenido.

18/04/2012

http://www.atlantico.net/noticia/192...a/plena/calle/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);