Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detenidos cuatro ladrones que querían llevarse una caja fuerte de Correos

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

viernes, 13 de abril de 2012

Detenidos cuatro ladrones que querían llevarse una caja fuerte de Correos


La llamada de un vecino de Campo Real permitió que la Guardia Civil arrestara a los asaltantes

La colaboración ciudadana permitió la madrugada del pasado domingo abortar el robo de la caja fuerte de la oficina de Correos de Camporeal. Un ciudadano que oyó golpes avisó a la guardia civil cuyos efectivos detuvieron a los cuatro presuntos autores, de nacionalidad rumana y con edades entre los 20 y 36 años. Entre los cuatro acumulan 47 detenciones.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la localidad, cuando los ladrones ya estaban dentro de la oficina. Al lugar se desplazaron varios patrullas que comprobaron que dentro estaban los asaltantes afanándose en llevarse la caja fuerte y transportarla a un lugar seguro. Fueron detenidos in fraganti y acusados de un delito con robo con fuerza en grado de tentativa. Uno de los detenidos estaba siendo buscado por un delito de agresión sexual y otro por asociación ilícita para delinquir.

La guardia civil decomisó los efectos utilizados para el robo como palanquetas y destornilladores. Los cuatro detenidos han pasado ya a disposición judicial.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/...51_622669.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);