Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Arrestados dos jóvenes marroquíes por robar en un negocio de la calle de Adosinda.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

viernes, 13 de abril de 2012

Arrestados dos jóvenes marroquíes por robar en un negocio de la calle de Adosinda.


Dos jóvenes de origen marroquí, de 21 y 23 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Local después de que supuestamente perpetrasen un robo en un establecimiento de la calle de Adosinda. Los sospechosos fueron localizados en un banco del parque de Begoña mientras contaban la recaudación de la caja registradora que previamente habían sustraído tras violentar el acceso al negocio.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado. Testigos de los hechos alertaron a la Policía e indicaron la dirección por la que habían huido a bordo de un vehículo. Se llevaron consigo la registradora. Poco tiempo más tarde los agentes los localizaron sentados en un banco repartiéndose el botín.
M. A. G., de 21 años, y A. A. G., de 23, fueron arrestados y trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial. Las fuerzas de seguridad tratan de determinar si están involucrados en otros hechos delictivos ocurridos las últimas semanas.

http://www.elcomercio.es/v/20120411/...-20120411.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);