Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Arrestada una rumana en Boiro por sustraer una cartera con 500 euros dentro.

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

lunes, 2 de abril de 2012

Arrestada una rumana en Boiro por sustraer una cartera con 500 euros dentro.


La Guardia Civil de Boiro detuvo anteayer, sobre las diez de la mañana, a una mujer de 23 años y nacionalidad rumana como supuesta autora de un delito de hurto. Se le acusa de haber sustraído una cartera con 500 euros dentro.
Los hechos que se le imputan ocurrieron a principios de esta semana. Una vecina acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que le habían sido sustraídos algo más de 500 euros, que guardaba en una cartera. En concreto, señalaba que, cuando caminaba por el casco urbano boirense, fue interceptada por una chica de acento extranjero que le pidió que firmase en un impreso, que supuestamente era para apoyar a un colectivo de niños sordomudos. La víctima accedió.
El problema es que, minutos después, se percató de que le había desaparecido el dinero. La Guardia Civil cree que la sustracción se pudo llevar a cabo cuando la mujer sacó la documentación para mostrar su carné de identidad a la joven que la había parado.
Tras tener conocimiento de estos hechos, la Guardia Civil puso en marcha una investigación, que finalizó anteayer con la localización y posterior detención de la supuesta autora del delito. Las diligencias se pasaron al juzgado de guardia de Ribeira, donde debe declarar la ciudadana rumana.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...03B31C6996.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);