Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: El saqueo de folletos publicitarios, nuevo sistema de robo masivo en la calle

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

lunes, 9 de abril de 2012

El saqueo de folletos publicitarios, nuevo sistema de robo masivo en la calle


La policía detiene a seis miembros de un clan familiar con una furgoneta repleta de publicidad.

Nada parece resistirse al afán robador —o a la necesidad— de quienes arrasan con bienes en la calle para malvenderlos luego en centros de reciclaje. La policía ha detectado un nuevo sistema de robo masivo en la calle, el último en el escalafón de lo reciclable, que consiste en hurtar folletos publicitarios antes de su distribución para venderlo luego al peso. Y se paga a 16 céntimos el kilo.

Los primeros detenidos en Valencia por este delito son seis miembros de un clan familiar residente en Natzaret y de nacionalidad rumana que fueron sorprendidos en plena faena. Agentes de la comisaría del Marítim sospecharon al ver a un hombre rondar una furgoneta aparcada en un descampado de la calle Fuencaliente, en el distrito de Camins al Grau. Entonces observaron que venían chicos jóvenes en bicicleta, arrastrando un carro cada uno de ellos, lleno de papeles que metían en el vehículo.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2...bo/895281.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);