Un joven marroquí de 27 años, vecino de Burriana y que responde a las iniciales F.D., ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo con violencia tras asaltar a un hombre con un arma blanca.
Los hechos sucedieron el pasado 31 de enero cuando el detenido asaltó a un varón mientras éste regresaba desde la estación de tren a su casa. El arrestado esgrimió un arma blanca para amenazar a la víctima sustrayéndole un ordenador portátil, un teléfono móvil de gama alta, entre otra documentación, huyendo rápidamente del lugar. El valor de lo sustraído podría ascender a los 1.000 euros.
A raíz de la denuncia que presentó la víctima y con la descripción que hizo del agresor, la Benemérita inició la investigación que culminó con el arresto.
En otro orden de cosas, la Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Castellón, tras ser alertados de que estaban robando en una cafetería de Benicàssim.
La actuación de la Guardia Civil tuvo lugar gracias al aviso recibido sobre las 02.15 horas avisando de que dos hombres estaban dentro de una cafetería junto a la playa.
La rápida actuación de la Guardia Civil permitió sorprender a dos varones en el interior del establecimiento tras haber roto el cristal de una de las puertas para acceder al mismo. Los individuos se encontraban forzando la máquina de tabaco. En el momento de la detención los arrestados llevaban guantes, varios paquetes de tabaco, destornilladores, una caja de caudales y más de 800 euros en metálico.
Los detenidos son A.B.S., y M.V.M., ambos de 36 años de edad, quienes ya han pasado a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario