Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Simula el robo de su coche para evitar que su hijo sea sancionado

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 22 de febrero de 2012

Simula el robo de su coche para evitar que su hijo sea sancionado

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a R. M. M., de 53 años, como supuesta autora de un delito de simulación de delito. Según informó ayer la comisaría en una nota de prensa, esta mujer denunció el pasado 4 de febrero la sustracción del vehículo Peugeot 307 del que es propietaria, hecho que, según manifestó, se produjo en el paseo de Levante cuando tenía las llaves puestas en el contacto del automóvil. 

La misma denunciante compareció al día siguiente en la comisaría para informar de que había recuperado su coche en la localidad de San Roque. 

El Grupo Segundo de Policía Judicial asumió la investigación de los hechos y comprobó que, el mismo día de la sustracción, este vehículo se había dado a la fuga en un control de la Guardia Civil establecido en la carretera de El Higuerón, dirección Málaga. 

Citada de nuevo, declaró que lo que había manifestado era falso y que la realidad era que su hijo, cuando conducía dicho vehículo, había hecho caso omiso al control de la Guardia Civil y se había dado a la fuga. Así, decidió denunciar la sustracción por temor a la sanción. De inmediato se procedió a arrestar a esta persona. Una vez concluido el atestado, fue puesta en libertad con cargos. 

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a I. C. R., de 28 años, como supuesto autor de un delito de robo. Este hombre fue identificado como el supuesto autor de un robo perpetrado en el interior de un vehículo estacionado en la calle Ángel, apoderándose de un radio tras fracturar un cristal. La detención la efectuó el Grupo Segundo de Policía Judicial. 

-En otra actuación, U. N., de nacionalidad lituana y 33 años, fue apresado como supuesto autor de un delito de usurpación del estado civil. 

Funcionarios de servicio en el control de Policía en la Verja con Gibraltar, al proceder a identificar a un hombre, presentó un DNI español. Al comprobar que la fotografía no coincidía, esta persona se reafirmó en que él era la persona que aparecía en el documento. Una vez comprobada su verdadera identidad, se procedió a su detención. 

-De otra parte, fue arrestado M. J. A. B., de nacionalidad portuguesa y 53 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La expareja, de la misma nacionalidad, manifestó que, aunque la relación había finalizado seis meses atrás, el denunciado continuaba viviendo en el mismo domicilio, negándose a abandonarlo. Al mismo tiempo sufría insultos, vejaciones y amenazas. 

-También fue detenido M. D., de 51 años y natural de Guinea Bissau, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La denunciante, suegra del supuesto agresor y que vive en la misma vivienda, denunció una agresión física al recibir una patada, lesión de la que tuvo que ser atendida. 

También recibió amenazas de muerte por parte de su yerno, temiendo que pudiera llegar a cumplirlas debido a su agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);