Al parecer, Gheorghe era el conductor del vehículo con el que él y Doru B. (el primer detenido, de 51 años y que ya ha ingresado en prisión provisional) se movían por la zona donde ejecutaban los robos.
El martes por la noche, como viene siendo habitual en los últimos días, los vecinos de Alcarràs realizaron la patrulla nocturna por la zona agrícola del pueblo, que acabó sobre la una de la madrugada sin éxito. El miércoles por la mañana, los Mossos detuvieron a este segundo implicado. Los agentes procedieron a registrar su coche y su piso, en la calle Joan Oró, donde encontraron un centenar de objetos que le relacionaban con dos robos con fuerza, uno de ellos en Alcarràs. También había objetos que le relacionaban con los robos atribuidos a Doru, en cuyo almacén se encontraron motosierras, taladros, motocultores, radiales, entre otras herramientas agrícolas robadas.
Entre las denuncias de los afectados está la de un vecino de Alcarràs, según fuentes cercanas al caso, el cual entró en un almacén de los detenidos y vio su propia moto que había sido robada un mes antes.
Los Mossos mantienen la investigación abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con robos agrícolas y que los dos detenidos puedan estar implicados con otros hechos delictivos que han tenido lugar en los últimos meses en el Baix Segre.
http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=106143&seccio=sociedad&fecha=2012-02-04&sortida=03:00:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario