Fue sorprendido en el interior de su coche consumiento hachís y debajo del asiento llevaba casi un kilo de dicha sustancia
Trató de zafarse de los agentes de la Guardia Civil, pero no le sirvió de nada. Todo sucedió en el municipio de Las Rozas, cuando en el transcurso de un servicio del equipo Grifo, dedicado a la lucha contra el consumo y tráfico de estupefacientes, detectó al conductor de un vehículo que se encontraba consumiendo droga en su interior.
Una vez identificado, para tramitar la correspondiente denuncia por dichos hechos, en lugar de presentar su documentación se limitó a mostrar una denuncia por pérdida de objetos a nombre de un ciudadano marroquí.
Sin embargo, en un posterior registro, los agentes hallaron entre sus pertenencias un documento de la administración de Justicia en el que solicitaba la presencia de otra persona con un nombre distinto en un Juzgado de Collado Villalba, así como 440 euros en moneda fraccionada.
Múltiples antecedentes
Su estado, cada vez más nervioso e inquieto, le delató. No fue capaz de explicar su verdadera identidad, su presencia en el lugar ni la procedencia del dinero. Poco después, los agentes registraron el coche que conducía y hallaron lo que ocultaba: nueve tabletas de color marrón -supuestamente hachís-, envueltas en plástico.
Fue trasladado a dependencias policiales y resultó ser A. A., de origen marroquí, vecino de Las Rozas y con numerosos antecedentes policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario