Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre que, tras sufrir un accidente de tráfico, denunció el robo de su coche para ocultar presuntamente que era él mismo el que conducía el vehículo en el momento del accidente, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante .
Los hechos han ocurrido esta noche en el barrio alicantino de Virgen del Carmen. El detenido, de 27 años y nacionalidad ecuatoriana, supuestamente empotró su coche contra otro que se encontraba estacionado y huyó del lugar a la carrera, dejando el coche con las llaves puestas.
Acto seguido, el conductor se dirigió a la Comisaría Distrito Norte y presentó una denuncia en la que manifestaba que le habían sustraído su vehículo con las llaves puestas sin poder dar más explicaciones del supuesto robo.
Tras realizar una serie de indagaciones, los agentes averiguaron que el denunciante supuestamente había mentido para ocultar que era él mismo el que conducía el vehículo en el momento del accidente, por lo que procedieron a su arresto en las propias dependencias policiales, según la misma fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario