Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detenida una mujer en Toledo cuando huía de una tienda tras robar perfumes por valor de 273 euros

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

viernes, 30 de marzo de 2012

Detenida una mujer en Toledo cuando huía de una tienda tras robar perfumes por valor de 273 euros


La  ha detenido a A.D.B., mujer de 58 años y nacionalidad rumana, por una falta de hurto. Con motivo de los protocolos de actuación establecidos entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Seguridad Privada, un vigilante de seguridad interceptó a la mujer cuando huía del establecimiento intentando sustraer varios frascos de perfume valorados en 273 euros, en el interior de un bolso.
Posteriormente indicativos policiales comprobaron que la detenida no le constaba ningún domicilio conocido y que además le tenía interesados dos averiguaciones de domicilio y paradero por Juzgados de Madrid, por falta de hurto, por lo que para que no se sustrajera a la acción de la , fue detenida, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Asimismo, se ha detenido por delito contra la seguridad vial a A.C., varón de 24 años natural de Rumanía cuando un radiopatrulla de servicio por la zona del Casco Histórico detectó un vehículo que circulaba a una velocidad superior a la permitida.
Los policías intentan interceptar al vehículo que hace caso omiso a las indicaciones de los agentes, siendo este perseguido e interceptado en la calle Cervantes.
El conductor, una vez detenida la marcha e identificado por los agentes, presentaba notorios síntomas de embriaguez, por lo que se recaba la colaboración de la  que le realiza la prueba de alcoholemia, dando positivo en primera instancia, negándose a realizar la prueba en segunda instancia por lo que es detenido.
Una vez realizados todos los trámites policiales y entregado el vehículo a la pareja del detenido, al no tener antecedentes policiales, fue puesto en libertad con cargos con la citación en forma para el preceptivo juicio rápido ante la Autoridad Judicial
De otro lado, dentro de los operativos y dispositivos de prevención de la delincuencia en la zona turística del Casco Histórico, una patrulla de agentes de la Policía Nacional identificaron a dos varones que ante la presencia policial mantuvieron una actitud huidiza y esquiva.
Se trataba de dos extranjeros que se encontraban ilegalmente en territorio español al tener el primero un decreto de expulsión y el segundo no tener permiso de residencia. Por lo que fueron trasladados a las dependencias policiales para la realización de los trámites de su expulsión del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);