Todo ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada en la discoteca ‘Sueños’, un local de ambiente latino situado en la calle San Enrique, en el distrito de Tetuán. Michelín entró armado de una pistola -que no ha aparecido- y disparó en cuatro ocasiones. El camarero, de 39 años y también dominicano, recibió un tiro en el tobillo derecho.
Los otros tres disparos hirieron de gravedad a un cliente -José Enrique J.G., de 60 años y nacionalidad española- con quien Michelín había mantenido una discusión minutos antes. Este incidente, precisamente, fue el detonante del tiroteo.
Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Michelín y este segundo cliente tuvieron un tenso enfrentamiento, por causas aún no aclaradas, en el interior de la discoteca. El presunto agresor -que cuenta con un largo historial de antecedentes- abandonó entonces el local y regresó minutos después acompañado de otros dos hombres y armado con una pistola.
Después del tiroteo, abandonó el local a la carrera. La investigación -desarrollada por el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y por Policía Científica- permitió la identificación del presunto agresor, que fue finalmente localizado y detenido la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario