Seguir a @InmigracinmasDe Inmigración+Delincuencia: Detenidos por intentar agredir a una joven y por tráfico de drogas

INMMIGRANTE LADRON SE RIE DE LA LEY ESPAÑOLA

miércoles, 11 de enero de 2012

Detenidos por intentar agredir a una joven y por tráfico de drogas



Básculas y droga intervenidos en una nave en Palaciosrubios (Salamanca).
Básculas y droga intervenidos en una nave en Palaciosrubios (Salamanca).
La Guardia Civil ha detenido en Horcajo de las Torres (Ávila) y Palacios Rubios (Salamanca) a dos personas por intentar agredir sexualmente a una joven y también por tráfico de drogas.
Las detenciones se llevaron a cabo después de que, el domingo, una joven de Cantalapiedra (Salamanca) presentara una denuncia en el Puesto de Madrigal de las Altas Torres, en la que informaba de que, sobre las seis y media de la madrugada, en un camino vecinal entre Horcajo de las Torres y Palaciosrubios, dos habían intentado agredirla sexualmente, para lo que habían empleado un cuchillo “de grandes dimensiones”, aunque la joven había conseguido escaparse.
Tras la denuncia, a las siete de la tarde de ese mismo día, se detuvo a J.A.F.R., de 19 años de edad, nacido en la República Dominicana y con domicilio en Palaciosrubios, por una supuesta agresión sexual en grado de tentativa.
Como consecuencia de las investigaciones realizadas, además, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, en colaboración con efectivos del Puesto de Madrigal, del de Cantalapiedra (Salamanca) y del Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca, procedieron a detener este lunes, en Palaciosrubios, a M.A.R.Y., de 37 años, nacido en Salamanca y con domicilio en esta localidad salmantina, también por un supuesto delito de agresión sexual en grado de tentativa.
A esta persona también se le imputa un delito de tráfico de drogas, pues, tras entrar y registrar una nave de su propiedad en el municipio, se encontraron 39,05 gramos de cocaína y dos básculas de precisión.
En libertad Tanto los detenidos como los efectos intervenidos fueron puestos a disposición judicial, aunque la juez del Juzgado de Arévalo ha resuelto dejar en libertad a las dos personas, con la obligación de comparecer un día al mes en el caso del nacido en República Dominicana.
El otro detenido, que responde a las iniciales M.A.R.Y.,  tendrá que comparecer dos días al mes y a ambos se les ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la joven.
Además, M.A.R.Y., al estar acusado de un posible delito de tráfico de drogas, la juez encargada de la instrucción ha ordenado el registro de una nave en la localidad de Palaciosrubios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'UA-28221391-1']);