La Policía foral ha detenido en los últimos días a siete personas, acusadas de los delitos de tráficos de drogas, apropiación indebida, lesiones y daños, respectivamente.
Según ha informado el Ejecutivo navarro en una nota, el pasado lunes fueron detenidos e Estella dos vecinos por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, R.A.S.G., de 31 años y con antecedentes relacionados, y O.J.B.P., de 25 años.
Los hechos tuvieron lugar al tener conocimiento de que una persona podía estar traficando con droga en el caso de Estella y, tras la pertinente investigación, los agentes lograron sorprender a esta persona junto con otra cuando entraban al domicilio de uno de ellos.
En ese momento escondían una pelota de cocaína de 72 gramos y 800 euros en metálico, y en el domicilio al que iban a entrar se descubrió material relacionado con la manipulación y posterior elaboración de posibles dosis de cocaína.
Por otro lado, la Policía foral detuvo al día siguiente en Ultzama a tres personas por un delito de apropiación indebida. Se trata de D.P.M. y de C.C.I., ambos de nacionalidad rumana, y de un menor de edad.
La Policía Foral recibió un aviso según el cual unas personas estaban con una furgoneta en una zona de explotaciones ganaderas cogiendo diverso material metálico.
Los agentes localizaron el vehículo y descubrieron en su interior diversos perfiles de hierro, tapas metálicas y una abonadora, y determinaron que los propietarios de los primeros eran vecinos de la zona, aunque por el momento se desconoce quién es el dueño de la abonadora.
Asimismo, el domingo la Policía Foral detuvo al vecino de Pamplona I.M.S., de 22 años, en las cercanías de un local de ocio de la comarca por un delito de lesiones, tras recibir el aviso de la existencia de un herido en una pelea.
Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron tanto con el agredido, que presentaba varios golpes en el rostro, como con varios testigos que identificaron al presunto agresor que se encontraba en las cercanías. Esta última persona fue detenida en base a los testimonios recabados.
Además, el martes, agentes de la Policía Foral detuvieron en Tudela al vecino de Valladolid M.T., de 27 años, por un delito de daños.
El responsable de un establecimiento hostelero de Tudela se personó en la comisaría de la Policía Foral de esa ciudad para interponer una denuncia en la que relataba que un empleado había causado diversos destrozos en el interior de su local y cuyo importe ascendía a varios miles de euros.
metet el foro por donde te diga yooo estas denunciado
ResponderEliminar